ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-648-559-3

Marketing una evidencia cultural

Autor:Duque Gómez, Ernesto
Editorial:Grupo Editorial Ecoe Ediciones S.A.S.
Materia:658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Clasificación Thema::KJMV7 - Gestión de ventas y marketing
JH - Sociología y antropología
KJSM - Investigación de mercado
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Colección:Ciencias empresariales
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2008-07-03
Número de edición:1
Número de páginas:402
Tamaño:17x24cm.
Precio:$73.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

El autor aborda el estudio del marketing desde una perspectiva antropológica y sociocultural del consumo e incluso con aspectos semiológicos, con una mirada detallada a los temas de la moda y la felicidad, analizando los factores esenciales que se cumplen con las exigencias de la sociedad de consumo. En última instancia, todo gira en torno a la pasión, limitada en buena parte a los bienes de consumo, donde el marketing desde la comunicación publicitaria, ha comprendido cabalmente esta función, convirtiendo al hombre en un puente entre lo visible y lo invisible, orientado a saciar sus deseos, su racionalidad y su anhelo de ser reconocido.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231