Estrategias de Marketing como Herramienta para la Gestión del Desempeño
Autor:Niebles Núñez, Leonardo David; Torres Anillo, Karen Margarita; Niebles Nuñez, William; Villa Diazgranados, Marbel LuzCapital Social como Plataforma Impulsora de la Gestión Estratégica Sustentable
Autor:Hernández Palma, Hugo Gaspar; Niebles Nuñez, William; Hoyos Babilonia, Lorena Del CarmenHerramientas gerenciales para la sostenibilidad de las organizaciones de la Costa Caribe Colombiana
Autor:Niebles Nuñez, Leonardo; Santamaría Escobar, Álvaro Enrique; Niebles Nuñez, William; Vega mendoza, Yoleida; Barrios Parejo, Ignacio ÁngelDesarrollo organizacional: Una mirada a micro, pequeña y mediana empresa
Autor:Pacheco Ruiz, Carlos; Rojas Martinez, Claudia; Niebles Nuñez, Leonardo; Rodriguez Baron, Rosa Maria; Díaz Ballesteros, José Luis; Perozo Martínez, Edison Enrique; Medina Payares, Sulmira Patricia; Rojas Donado, Mercedes SarayMarketing como factor fundamental del Éxito Organizacional
Autor:De la Ossa Guerra, Santander José; Niebles Nuñez, William; Montenegro Rada, Arnulfo; Meza Hernandez, Erika Tatiana; Vargas Ramírez, Luz Catrine; Posso, Juan; Caridad, Migdalia; Castellano, Maria; Virviescas Peña, John Anderson; Munera, RubenProcesos Financieros: Un aporte para el crecimiento organizacional
Autor:Romero Alvarez, Yaneth; León Castro, Nadia Angélica Gisela; Brito Carrillo, Clara Judith; Alzamora Taborda, Elida; Buelvas Parra, John Arturo; De la Hoz Hernandez, Juan David; Anaya Narváez, Alfredo