Aportes y Reflexiones. Gerencia Estratégica de Mercadeo
Autor:Pinzón Vargas, Yuri Natalia; Arévalo Espejo, Irislet; Díaz Zamora, Wilson; Cortés Torres, Diana Marcela; Reyes Niño, Jenny Alexandra; Parra Rodriguez, David Fernando; Garcia Guzman, Carolina Mayerli; Socadagüi Pérez, Yeison Ricardo; Gordillo Bonilla, Ximena del Pilar; Becerra Haya, Oscar Ricardo; Urrego Jiménez, Miguel Angel; Rozo Rodriguez, Mary Luz; Martínez Lizarazo, Luis Carlos; Gonzalez Duran, Lina Vanessa; Chaparro, Luis Fernando; Contreras Quintero, Lina Margarita; Herrera Camacho, Leidy Tatiana; Moreno Rodriguez, Juan Manuel; Gallego Aguilar, Juan Fernando; Riveros Polanía, Gustavo; Aguilera Rincón, Gustavo Adolfo; Molano Acevedo, Alvaro Ricardo; Mendoza Durán, Andrea del Pilar; Rivera Mejía, Andrés; Montenegro Avellaneda, Angélica María; Castro Sarmiento, Camilo Alfredo; Jaramillo Bernal, Carolina; Giraldo López, Diana Katherine; Suarez Benavidez, Eduars Arley; Uribe Torres, Giomar Alexander; Garay Quintero, Leonardo; Falla Cepeda, Lina María; Martinez Rodriguez, Martha Liliana; López Aranda, Paola Andrea; Nova Villarraga, Claudia Giobanna; Serna Loaiza, Diana Milena; Mosquera Fernandez, Francisco Javier; Fajardo González, Gina Paola; Panche Vidales, Ivonne Carolina; Pabon Lancheros, Leonardo; Cantillo Moreno, Miguel Alberto; García patiño, Olga Lucía; Ariza Ruiz, Robert F.; Espinosa Tobon, Verónica; Romero Jiménez, Wilfredo; Navarro Navarro, Yuneir Katerin; Cordoba Medina, Bohanerges Ferney; Gómez Bernal, Carolina; Cubides Rodriguez, David Adolfo; Latorre Cruz, Tatiana; Ramirez Niño, Diego Fernando; Cardona Portilla, Erika Andrea; Solórzano Camacho, Frank Andrés; Montenegro, Fredy AlexanderComo elaborar un plan de mercadeo
Autor:Frías Navarro, Rosalba; Montoya Restrepo, Luz AlexandraTécnicas de Investigación de mercados
Autor:Marqués Asensio, Felicidad