ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-778-168-7

Técnicas de Investigación de mercados

Autor:Marqués Asensio, Felicidad
Editorial:Alpha Editorial S.A.
Materia:658.83 - Investigación de mercados
Clasificación Thema::KJSM - Investigación de mercado
JBFS - Consumismo
VSG - Asesoramiento al consumidor
Público objetivo:Profesional / académico
Colección:Marketing
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2016-04-16
Número de edición:1
Número de páginas:392
Tamaño:17x23cm.
Precio:$85.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

En este libro se explica cómo la investigación de mercados se encarga de recopilar, registrar y analizar sistemáticamente todos los datos relacionados con los problemas en la comercialización de bienes y servicios, lo que permite plasmar la realidad de una forma clara y simplificada, de manera que facilite su análisis estratégico. Todo ello se realiza a través de técnicas específicas que permiten estudiar los gustos de los consumidores, sus actitudes frente a los productos y las empresas, y los motivos que les llevan a tomar decisiones de compra.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231