Procesos psicológicos del consumidor
Autor:Vallejo Medina, Pablo; Walters Colmenares, Jim; Medellín Lozano, Elvers; Barreto Galeano, Paola; Caballero Castaño, Kenny Mauricio; Rodríguez Romero, Luz Stella; Velandia Morales, Andrea; Acuña Molano, Sandra Nayibe; Rodríguez, Bibiana; Nieto Ramírez, Victor A.; Correa, Juan C; Forero, Diana E.; Alfonso Pulido, Diego F.; Sierra Puentes, Myriam; García Vargas, Gustavo R.; Correa Chica, Andrea; Arévalo, Daniela; Hernández Reina, Héctor MauricioProcesos socioculturales e intercambio
Autor:Clavijo Pinzón, Claudia M.; Sandoval Escobar, Marithza; Páramo, Pablo; Fajardo, Ana María; Sierra Puentes, Myriam; Méndez, Johan Cediel; Padrón Mercado, Claudia E.; Rangel Quintero, Carlos G.; Forero, Diana E.; Amaya, Jenny L.; Oliveros Fortiche, Diana E.; Soto Pérez, Manuel E.; Avendaño Prieto, Bertha L.; García Vargas, Gustavo R.El Empresario y el Estudio de Mercado
Autor:Ossa Ramírez, Rafael ÁngelInnovación y gestión en las organizaciones: una aplicación para Colombia y Ecuador
Autor:Bolaños Delgado, Sandra LucíaInnovación y gestión en las organizaciones: una aplicación para Colombia y Ecuador
Autor:Bolaños Delgado, Sandra Lucía