El mercadeo, la importancia de las tendencias y la revolución tecnológica
Autor:Alba Cortés, Osmar Yesid; Arevalo Acosta, Gino Humberto; Bravo Rojas, Shirley Lorena; Ortiz Rodríguez, Bernardo; Ortegón Pérez, Luis FernandoFundamentos de marketing. Un enfoque latinoamericano
Autor:Schnarch Kirberg, Alejandro; Malowany Buchalter, Jacobo Marcos; Huertas López, Mario Sigfrido; Barrios Álvarez, Jesús Enrique; Díaz-Romero Ardiles, Armando; Enzo Lovino, Amilcar; Mora Alvarado, Manuel; Álvarez Cruz, Aldro; Bettocci, Marco; Torres de Rezende, Joao; Arteaga Requena, Jorge RamiroFundamentos de marketing. Un enfoque latinoamericano
Autor:Schnarch Kirberg, Alejandro; Malowany Buchalter, Jacobo Marcos; Huertas López, Mario Sigfrido; Barrios Álvarez, Jesús Enrique; Díaz-Romero Ardiles, Armando; Enzo Lovino, Amilcar; Mora Alvarado, Manuel; Álvarez Cruz, Aldro; Bettocci, Marco; Torres de Rezende, Joao; Arteaga Requena, Jorge Ramiro