Goodwill de grandes empresas en Colombia y cómo lo lograron 4
Autor:Raventos Rabinat, José MaríaEconomía política de los medios, la comunicación y la información en Colombia
Autor:García Ramírez, Diego; Garzón Barreto, Juan Carlos; Gaviria Cuartas, César Augusto; Gómez-Daza, Ava; Guerrero Gutiérrez, Mario Fernando; Medina, Andrés; Narváez M., Ancízar; Pereira G., José Miguel; Pérez Serna, Débora Margarita; Pinilla Escobar, Fredy Alexander; Ramos Martín, Juan; Rey, Germán; Rodríguez Leuro, Jairo Antonio; Valencia N., Daniel Guillermo; Villadiego P., MirlaEconomía política de los medios, la comunicación y la información en Colombia
Autor:García Ramírez, Diego; Garzón Barreto, Juan Carlos; Gaviria Cuartas, César Augusto; Gómez-Daza, Ava; Guerrero Gutiérrez, Mario Fernando; Medina, Andrés; Narváez M., Ancízar; Pereira G., José Miguel; Pérez Serna, Débora Margarita; Pinilla Escobar, Fredy Alexander; Ramos Martín, Juan; Rey, Germán; Rodríguez Leuro, Jairo Antonio; Valencia N., Daniel Guillermo; Villadiego P., Mirla