ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-49-6180-8

Comunicado de prensa
Simples pasos para lograr captar la atención de los periodistas

Autor:Gonzalez Liendo, Julio
Editorial:Gonzalez Liendo, Julio Alexander
Materia:302.23 - Medios (Formas de comunicación)
Clasificación Thema::G - Consulta, información y materias interdisciplinares
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2022-05-28
Número de edición:1
Tamaño:2Gb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español
Libros relacionados
Viejas y nuevas formas de ser y estar frente a la televisión - Giraldo Henao, Leandro Arbey; Ballesteros Aguirre, Jaime Andres; Carrillo Holguín, Luis Fernando
Lo que pasa cuando nos conectamos en casa - Osorio , Zenaida
Mil Cities and mil Citizens - Grizzle, Alton; Jaakkola, Maarit; Durán Becerra, Tomás; Ciccone, Michelle; Hamada, Masatoshi; Van Audenhove, Leo; Mariën, Ilse; Heyman, Rob; Walravens, Nils; Van den Broeck, Wendy; Demeulenaere, Andy; Ballon, Pieter; Brennan, Deborah; Browne, Harry; Livingstone, Sonia; Burton, Patrick; Cabello Cádiz, Patricio; Helsper, Ellen; Kanchev, Petar; Kardefelt-Winther, Daniel; Perovic, Jelena; Stoilova, Mariya; Ssu-Han Yu; Bonami, Beatrice; Le Voci Sayad, Alexandre; De Gara, Lisa Jane; Fontefrancesco, Michele Filippo; D'Silva, ElsaMarie; Arroio, Agnaldo; Mauaie, Clara Cacilda
Goodwill de grandes empresas en Colombia y cómo lo lograron 5 - Raventós Rabinat, José María
Mil Cities and mil Citizens - Grizzle, Alton; Jaakkola, Maarit; Durán Becerra, Tomás; Ciccone, Michelle; Hamada, Masatoshi; Van Audenhove, Leo; Mariën, Ilse; Heyman, Rob; Walravens, Nils; Van den Broeck, Wendy; Demeulenaere, Andy; Ballon, Pieter; Brennan, Deborah; Browne, Harry; Livingstone, Sonia; Burton, Patrick; Cabello Cádiz, Patricio; Helsper, Ellen; Kanchev, Petar; Kardefelt-Winther, Daniel; Perovic, Jelena; Stoilova, Mariya; Ssu-Han Yu; Bonami, Beatrice; Le Voci Sayad, Alexandre; De Gara, Lisa Jane; Fontefrancesco, Michele Filippo; D'Silva, ElsaMarie; Arroio, Agnaldo; Mauaie, Clara Cacilda; Machuca Téllez, Gerardo Andrés; Olonode, Ayodeji; Muñoz Luna, Estrella

Reseña

Una guía para aproximarse al instrumento más básico de las comunicaciones estratégicas. El paso número uno para delinear el mensaje que deseas transmitir a tus diferentes audiencias. Un ejercicio sencillo y detallado de cómo elaborar correctamente un comunicado de prensa, que te permita iniciar la conversación con los periodistas, influenciadores o líderes de opinión.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 3230111