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ISBN 978-958-9383-40-7

Medición de la satisfacción del cliente

Autor:Perdomo Barrios, Álvaro
Editorial:Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación
Materia:370 - Educación
Clasificación Thema::JN - Educación
Público objetivo:General / adultos
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2004-04-15
Número de edición:3
Número de páginas:140
Tamaño:xcm.
Precio:$43.500
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano
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Diversidad e inclusión en educación - Camargo Uribe, Ángela; Manjarres Carrizalez, Dora; Soler Martín, Carolina; Posada, Jorge; Guido, Sandra; Rozo, Claudia; Benavides, Angie; Torres Rincón, Sonia Mireya; Hederich-Martínez, Christian; Rivera Lam, Mailing; Delgado Polo, Eduardo; Abello Camacho, Diana Margarita; León, Olga Lucía; Martínez Cárdenas, Elba Azucena; Muñoz-Villate, Weimar; Castro Miguez, Luis Alexander; Castaño Cuéllar, Norma Constanza; Vélez Latorre, Libia; Scarpini, Mariangela
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Reseña

El enfoque actual de la ISO 9001:2000 Sistema de Gestión de la Calidad Requisitos es definitivamente hacia el cliente. Con este nuevo enfoque se incrementa la urgencia de entender las necesidades y expectativas de los clientes. Este documento explica la nueva norma en el contexto de la medición continua de la satisfacción del cliente, es decir, el Monitoreo de la Satisfacción del Cliente (MSC). Si realmente buscamos enfocarnos hacia los clientes, primero debemos entender sus necesidades, deseos y expectativas cuando se trata de nuestros productos o servicios. De esto se trata el monitoreo de la satisfacción del cliente. El objetivo global de este manual es brindar a las empresas una mayor comprensión acerca de las opciones que tienen para recolectar datos acerca de la satisfacción del cliente. Incluye varios ejemplos de la vida real en empresas en donde la satisfacción del cliente se mide en forma continua (con resultados variados) y, explica diferentes métodos que se pueden emplear para obtener datos sobre la satisfacción del cliente. Esta publicación corresponde a la edición oficial más reciente editada por el ICONTEC. El objetivo global de este manual es brindar a las empresas una mayor comprensión acerca de las opciones que tienen para recolectar datos acerca de la satisfacción del cliente. Incluye varios ejemplos de la vida real en empresas en donde la satisfacción del cliente se mide en forma continua (con resultados variados) y, explica diferentes métodos que se pueden emplear para obtener datos sobre la satisfacción del cliente. Esta publicación corresponde a la edición oficial más reciente editada por el ICONTEC.Nota importante: Esta publicación corresponde a la edición oficial más reciente editada por el ICONTEC.

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