ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-97838-7-0

Atención y servicio al Cliente con PLM Management

Autor:Matías, Joanna
Editorial:Editorial Cultural y Científica PNL Triádica S.A.
Materia:658 - Gerencia general
Colección:Programación Neurolinguística y Cerebro Triádico
Publicado:2006-07-20
Número de edición:1
Número de páginas:240
Tamaño:21,5 x 14,0cm.
Precio:$54.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano
Libros relacionados
El líder de las mil caras - Gómez Borjas, Luis Alberto
Competencias gerenciales efectivas. Claves para el éxito gerencial en pymes - Arteaga Requena, Jorge Ramiro; Schnarch Kirberg, Alejandro; Pérez Cabas, Diana; Torres Blanco, Gustavo Adolfo; Campo Jimenez, Milton; Pérez, Andrea Carolina; Duarte Alfonso, Santiago; Martinez Zimarioff, Edgardo; Arteaga Roselli, María Julia; Delgado Di Biase, Jorge
Competencias gerenciales efectivas. Claves para el éxito gerencial en pymes - Arteaga Requena, Jorge Ramiro; Schnarch Kirberg, Alejandro; Pérez Cabas, Diana; Torres Blanco, Gustavo Adolfo; Campo Jimenez, Milton; Pérez, Andrea Carolina; Duarte Alfonso, Santiago; Martinez Zimarioff, Edgardo; Arteaga Roselli, María Julia; Delgado Di Biase, Jorge
Armonía empresarial - Vélez Velásquez, Elvira Catalina
Emprendimiento, innovación y tecnología en las organizaciones - Cantillo Orozco, Ana Susana; Pacheco Valdés, Anny Marlenis; Puerta Guardo, Fabio Andrés; Caro Rosas, Jorge Mario; Gómez Bayona, Ledy; Valencia Arias, Alejandro; Grajales Montoya, Nancy Estella; Moreno López, Gustavo; Ome Rojas, Elian Felipe; Acevedo Quintero, Laura Isabella; Rivera Martínez, Wilfred Fabián; Salinas Méndez, Nicole Victoria; Ortiz Martínez, Fabiola Itzel; Santos Hernández, Bertha Lucía; Ruvalcaba Sánchez, Ma. Loecelia Guadalupe; Sansores Guerrero, Edgar Alfonso; Alvarez Vizcarra, Gumaro; Rodríguez Corrales, Daniela Guadalupe; Chávez Meza, Carlos Manuel; Jimeno Espadas, Ricardo; Cuéllar Rodríguez, Ana María

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231