ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-628-97074-3-4

El amor de los esposos

Autor:Agudelo Vieda, Hugo
Editorial:Proyectos Sin Limites S.A.S
Materia:173 - Ética de las relaciones familiares
Clasificación Thema::VFVG - Citas, relaciones, convivencia y matrimonio: consejos y problemas y cuestiones relacionadas
Público objetivo:General / adultos
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2025-09-02
Número de edición:1
Tamaño:10Kb
Precio:$60.000
Soporte:Digital
Formato:Amazon Kindle (.azw)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

El amor de los esposos es un camino que se debe recorrer y fortalecer con generosidad a través de la donación incondicional de la unidad que da sentido a la vida.
Somos uno en el maravilloso mundo de las diferencias: hombre y mujer que superan todo egoísmo para dejar fluir el amor en la prolongación de la vida.
Yo soy de mi amado, y mi amado es mío. ¡Cuán bella eres, amada mía! ¡Cuán bella eres! ¡Tus ojos son dos palomas! ¡Cuán hermoso eres, amado mío! ¡Eres un encanto! (Cantar de los Cantares)
El amor conyugal. Es amor humano en camino de perfección y santidad. Es amor de Dios que trasciende a los hijos. ¡El protagonista eres tú, llamado a ser un ejemplo por imitar!
Somos seres espirituales que respondemos a una experiencia humana desde nuestra riqueza interior, para construir el camino de nuestra realización personal en el amor, como hijos amados de Dios.
El libro parte de la necesidad de un mundo llamado a la unidad, comenzando con la unión conyugal y la familia, los valores en el impacto de nuestras acciones y el propósito de ir más allá de cualquier éxito material, más allá de los límites de cualquier conocimiento posible, trascender la realidad inmediata y buscar un sentido más profundo de la existencia, que nos lleve a una realización plena de la vida.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231