ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-628-01-9970-2

La piedra en el ponqué

Autor:Chavez, Carlos
Editorial:Chavez, Carlos
Materia:001.1 - Vida intelectual
Clasificación Thema::DNXP - Historias reales de heroísmo, resistencia y supervivencia
VS - Autoayuda, desarrollo personal y consejos prácticos
Público objetivo:General / adultos
Disponibilidad:Impresión bajo demanda (POD)
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2025-08-20
Número de edición:1
Número de páginas:280
Tamaño:15x22cm.
Precio:$59.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

"La Piedra en el Ponqué" no es el típico manual de autoayuda con frases de cajón. Es el relato crudo, divertido y sin filtros de un tipo que empezó durmiendo en una cama sobre ladrillos, en una casa con paredes de lata, y que, a punta de "berraquera", disciplina y una audacia a prueba de balas, llegó a ser Director de Cocina en cruceros de lujo, a navegar por el mundo y a construir su propio imperio desde cero.
En estas páginas no encontrarás a un gurú perfecto, sino a un ser humano que aprendió a la fuerza que la verdadera riqueza no está en la cuenta del banco, sino en la fortaleza de tu cabeza y en la paz de tu corazón.
Si alguna vez has sentido que las circunstancias te superan o que necesitas un empujón para tomar las riendas, este libro es para ti. Es una inyección de realidad y motivación que te demostrará que, sin importar de dónde vengas, tienes el poder de cocinar tu propio destino.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231