Ronda del Sol
Autores: | López Guevara, Victor José Romero Morales, Ángel Maria |
omos plenos en el Planeta…. El Sol es nuestro amigo. Logramos la inteligencia…. El lenguaje; conocimos las plantas, los ríos, las aves… Las distintas formas de Natura. Y aunque percibimos la presencia del dolor, comprobamos la existencia del Amor, como: Determinante... Porque el Ser Humano que ama, Encarna: La Esencia misma de la Vida de la Naturaleza... La más sublime positividad del sentimiento.
No hay que temerle al tiempo…
Somos de Naturaleza por medio de la Vida Otorgada; por Nacimiento no conocimos odios ni guerras, ni supimos del poder desestabilizador del mal…No éramos conscientes del inmenso peligro corrido por el Universo.
La verdad, es una amiga.
Conocemos que: Aunque solo el Amor, Es invencible; Aunque solo lo invencible, es permanente; y aunque solo lo permanente es lo esencial… Todo es existente en la realidad que construimos. Así que: Recrearnos –volver a crearnos–, Reinventarnos –volver a hacernos–, y Reasumirnos –volver a descubrirnos–, ha sido exultante rescate de realidades que no ha costado mayor esfuerzo, porque está en nosotros mismos.
La verdad, temor, el Tiempo es amigo… Y la vejes, es nada más, cuestión de actitud.