Procedimientos estéticos en dermatología. Láser, rellenos e intervenciones quirúrgicas
Autor: | Cindy Bae, Yoon-Soo |
Colaborador: | Madrid, Pedro (Traductor) |
Esta obra es la guía definitiva que todo dermatólogo moderno necesita tener a mano. Bajo la experta autoría de Yoon-Soo Cindy Bae y David H. Ciocon, el libro te sumerge en los últimos avances en procedimientos estéticos mínimamente invasivos y no invasivos, abordando una amplia gama de condiciones con un enfoque práctico, seguro y centrado en el paciente.
En sus 24 capítulos estructurados con claridad, descubrirás lo más actual en rejuvenecimiento ablativo y no ablativo, contorno corporal, estiramiento tisular, tratamientos láser para lesiones vasculares y pigmentadas, eliminación de cicatrices, acné y tatuajes, uso de neuromoduladores, rellenos, depilación y restauración capilar, blefaroplastia, manejo de la hiperhidrosis axilar, hilos tensores, liposucción y transferencia de grasa, entre otros temas esenciales.
En este volumen encontrarás:
• Un enfoque integral y personalizado para cada paciente, según su tipo de piel, anatomía, origen étnico y expectativas.
• Estrategias clave para evitar errores comunes y maximizar los resultados clínicos.
• Acceso exclusivo a videos de procedimientos reales, incluyendo peelings químicos y técnicas de contorneado corporal de alta definición.
Este libro no solo ampliará tus conocimientos en dermatología cosmética, sino que te impulsará a integrar nuevas técnicas con seguridad y confianza en tu práctica diaria.
Si aspiras a la excelencia, este recurso no puede faltar en tu biblioteca profesional.