ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-628-7730-20-5

Adoctrinamiento en género en colegios invalidando la narrativa

Autores:Noguera Pardo, Camilo
Irizar, Liliana Beatriz
Romero Ramírez, Miguel Ángel
Miranda Novoa, Martha Ivonne
Cardozo Uzcategui, Alejandro
Angel Aponte, Samuel Andrés
Mejía Higuita, Santiago
Wiles Linares, Jefferson
Sequeda Contreras, Douglas Alberto
Colaborador:Noguera Pardo, Camilo (Editor académico)
Editorial:Universidad Sergio Arboleda
Materia:300 - Ciencias sociales
Clasificación Thema::JBSF - Estudios de género, grupos de género
Público objetivo:General / adultos
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2025-07-31
Número de edición:1
Número de páginas:128
Tamaño:17x24cm.
Precio:$55.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano
Libros relacionados
Human rights, public policies, and ADR in the face of violence and inequality - Arrieta López, Milton; Vera Carrera, Jéssica Marisol; Carvajal Muñoz, Paola Margarita; Arriaga Avalos, Leonardo David; Caballero Delgadillo, Juan Antonio; Martinez Perez, Yahaira Berenice; Quiroga Tamez, Mayela; Gorjón Gómez, Francisco Javier; Petronela Popiuc, Maria; Salvador Garcia, Miriam; Meza Godoy, Abel Ramiro; Certein Ruiz, Roberto; Sierra García, Lina; Matus Contreras, Jairo Ivan; Steele Garza, Jose Guadalupe; Herrera Tapias, Beliña; Hernández García de Velazco, Judith Josefina; Rhenals Turirrago, John; Martínez Durango, Lina Marcela; Arteta Manrique, Pablo; D'amato Castillo, Guissepe; Campos Benavides, John; Palencia Ramos, Eduardo Antonio; Tórrez Tórrez, Mario Isaías; Zapata Morán, María Gabriela; Montoya Gonzalez, Roberto; Todd Lozano, Lucia Verenice
Circuito asociativo solidario y redes solidarias en el eje cafetero: problemática y perspectivas - Preciado Gallego, Santiago
Entre la crisis y la transición: orden violento y estatalidades en Medellín - Piedrahita Arcila, Irene; Sanchez Gonzalez, Eliana; Alonso Espinal, Manuel; Alonso Espinal, Juan Carlos; Patiño Campero, Daniel Estiven; Díaz Hernández, Mariana; Villacinda Madrid, Víctor Hugo; Valencia Larrea, Angie Tatiana; Varela Chacón, Diana Cristina; Lázaro Parra, Andrés Felipe; Palacio Roldán, Esteban; Murcia Sánchez, David; Vélez Cárdenas, Mariana; Marín González, Keren
Entre la crisis y la transición: orden violento y estatalidades en Medellín - Piedrahita Arcila, Irene; Sanchez Gonzalez, Eliana; Alonso Espinal, Manuel Alberto; Vélez Rendón, Juan Carlos; Patiño Campero, Daniel Estiven; Díaz Hernández, Mariana; Villacinda Madrid, Víctor Hugo; Valencia Larrea, Angie Tatiana; Varela Chacón, Diana Cristina; Lázaro Parra, Andrés Felipe; Palacio Roldán, Esteban; Murcia Sánchez, David; Vélez Cárdenas, Mariana; Marín González, Keren
De la censura de indicios en casación penal - Pabon Gomez, German

Reseña

Este documento se concibió, especialmente, para que los padres de familia comprendan las narrativas y enfoques de género, sepan identificarlas en los currículos, planes de lectura y actividades extracurriculares de los colegios de sus hijos, y tengan las herramientas y conocimientos conceptuales y jurídicos suficientes para actuar cuando sus hijos sean expuestos, sin su consentimiento, a tales tendencias ideológicas, tanto en colegios públicos, como en colegios privados laicos, católicos y católicos confesionales.
Con el fin de entregar un documento de fácil comprensión y análisis, Adoctrinamiento en género en colegios. Invalidando la narrativa, está escrito en un lenguaje conciso, que permita la lectura ágil y la consulta práctica. Por eso, cada tema se expone sintéticamente, en procura de presentar los esenciales de las narrativas y enfoques de género, y de señalar sus puntos de quiebre. Igualmente, se procuró no saturar el contenido con citas a pie de página, para evitar interrumpir la lectura. En lugar de eso, todos los soportes se consignaron al final del documento, en el acápite denominado «referencias». Así, en caso de que las familias estén interesadas en profundizar el contenido de los capítulos, podrán consultar la lista.
Adoctrinamiento en género en colegios. Invalidando la narrativa es una investigación aplicada a una situación global de resonancia nacional, que tiene como objetivo preservar la dignidad humana y la dimensión de la libertad real de los niños, contra cualquier afectación resultante del adoctrinamiento en género y las políticas de identidad.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231