Educación económica y financiera 7
Autor: | Gomez, Diana |
Colaboradores: | Zambrano Llamas, Lizzie Patricia (Editor académico) Parra Herrera, Adriana Milena (Diseñador) Cadena Salamanca, Julián David (Diseñador) |
El proyecto de Educación Económica y Financiera está organizado en los ejes temáticos de economía y finanzas, en cada uno resolverás una pregunta clave, que consolida tu aprendizaje.
Abordarás desde una perspectiva amplia el área de matemáticas y comprenderás como se articula con otras áreas del conocimiento.
En el eje de economía se abordará la importancia que tiene esta en los ámbitos personal, familiar o escolar.
En el eje de finanzas, por su parte, se abordará la relación concreta con el dinero a partir de nociones como el presupuesto, el ahorro y las inversiones.