ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-507-312-8

Comunicación de la responsabilidad social corporativa en entornos Online

Autores:Palazón Vidal, Mariola
Ruiz de Maya, Salvador
Aguirre, Claudia
Rodríguez Orejuela, Augusto
Editorial:Universidad Del Valle
Materia:338.7 - Empresas de negocios
Clasificación Thema::KJG - Ética empresarial y responsabilidad social
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2025-06-13
Número de edición:1
Tamaño:7992Kb
Precio:$22.000
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) ha recibido una creciente atención en la literatura
académica, principalmente a partir del reconocimiento de la preocupación de los consumidores por
las posibles consecuencias negativas que el desarrollo de la actividad de la empresa puede tener
sobre la sociedad. En la actualidad, los consumidores evalúan, de forma más íntegra, el
compromiso que tienen las empresas con la RSC.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231