Tánatos, el ángel de la muerte
Autor: | López Aldana, Alba Jazmín |
En este libro se encuentran revelaciones y manifestaciones en torno a la muerte, que fueron cotejadas con otros autores, las cuales fueron decodificadas. Esta obra busca ayudar a entender e interpretar mejor la muerte. La muerte física no es el final. La parca, esa diosa que decide en qué momento y en qué forma nuestra alma continuará su viaje, no es una portadora de un fin, sino una guardiana de la Continuidad.
La parte material de la muerte del cuerpo humano suele espantar a las personas por lo crudo de sus procesos y su putrefacción imparable. No es de esa parte de la que queremos hacer énfasis aquí, sino de la unidad orgánica que conforman vida y muerte, aunque en apariencia no sea así.
La divinidad, en su sabiduría infinita, nos enseña que la vida no termina con la separación de un cuerpo físico; es un simple paso, para que nuestra alma avance, aprenda y se perfeccione; es un simple capítulo en nuestra historia eterna.
La muerte es un proceso sagrado, de evolución y de amor, es el camino de perfeccionamiento espiritual, porque somos eternos y nuestro viaje continúa más allá de lo que nuestros órganos, los sentidos, pueden percibir.
La muerte es un nacimiento, es un camino hacia la luz; esta despedida es un breve hasta luego. La muerte es simplemente un sueño eterno.