Khrón Dominio
Autor: | Tellez, Juan |
Colaboradores: | Santamaria Garcia, Diego David (Editor Literario) Avendaño Maldonado, David Andrés (Diseñador) |
El tiempo no es una línea. Es una herida.
En un futuro postapocalíptico donde la Tierra ha sido arrasada por su propia especie, las últimas esperanzas de la humanidad reposan sobre los domos oxidados de Marte, convertido en estación madre, refugio y punto de partida para una nueva historia… o para repetir las ruinas de la anterior.
KHRÓN es una saga de tres volúmenes no secuenciales, un mosaico narrativo donde cada libro revela una pieza distinta de una guerra sin inicio ni final, una guerra marcada por la aparición de la Llave del Pacto, un artefacto maldito creado hace miles de años por seres arcanos de una orden olvidada… o tal vez eterna.
A través de guerreros errantes, pilotos tatuados por el polvo cósmico y monjes que custodian el dolor del tiempo, emergen fragmentos de un pensamiento que atraviesa los siglos:
“Nuestro universo es el universo del tiempo: vinimos a vivir la mortalidad, a aprender de la premura…”
Khrón no es solo un nombre. Es el tejido mismo de la realidad. Un universo donde cada partícula es un instante, donde el tiempo es la materia y la conciencia, la maldición.
“Vivimos en una máquina del tiempo ovalada e indetenible. Lo único eterno es el tiempo.”
En este cosmos devastado, cada decisión reverbera a través de los siglos. Cada batalla encierra una pregunta sin respuesta. ¿Es posible escapar de las leyes del tiempo, o solo estamos destinados a ser devorados por él?
Khrón se define como el universo del tiempo y tiene sus propias reglas…
Una epopeya de polvo, metal y pensamiento. Una odisea donde las estrellas sangran y el tiempo deja cicatrices.
KHRÓN: La guerra que fue. La guerra que será.