ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-760-568-6

Lenguajes pedagógicos y formación humana en publicidad
Concepciones docentes sobre la enseñanza para futuros publicistas

Autor:Ribero Salazar, Fabio Andrés
Colaboradores:Pachecho Martínez, Julián Andrés (Director)
Grisales Velosa, Karen (Coordinador Editorial)
Editorial:Universidad Cooperativa de Colombia
Materia:370 - Educación
Clasificación Thema::JNAS - Educación/pedagogía progresista
Público objetivo:Profesional / académico
Colección:Investigación en Educación
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2025-04-18
Número de edición:1
Tamaño:5985Kb
Precio:$40.000
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Este libro aborda la problemática que experimentan los docentes de áreas disciplinares adscritos a tres programas de publicidad, de la Fundación Universitaria del Área Andina, la Universidad Central y la Universidad Sergio Arboleda, en Bogotá. Dicha problemática es la deficiencia para elaborar lenguajes pedagógicos, entendidos como los elementos que manifiestan el canal, como son la expresión oral, corporal y el código, que definen la intención del mensaje que conduce a la formación humana en el aula de clase, acudiendo al modelo de comunicación básico propuesto por Laswell (1948).

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231