ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-15-0909-6

Impacto de las tecnologías multimedia en el turismo: Fortalecimiento de marketing digital en el occidente del Huila

Autor:Triana Perdomo, William Orlando
Editorial:Servicio Nacional de Aprendizaje / SENA Bogotá
Materia:302.24 - Contenido
Clasificación Thema::PDR - Influencia de la ciencia y la tecnología sobre la sociedad
KNS - Industrias de hostelería y servicios
Público objetivo:General / adultos
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2025-04-17
Número de edición:1
Tamaño:33Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Este libro explora el impacto de la multimedia en el turismo, centrado en la mejora de la experiencia del viajero y según las estrategias de marketing, al igual que proporciona algunas ideas sobre lo que le depara el futuro a esta industria. No se puede subestimar el papel de la multimedia en el marketing del turismo en un futuro inmediato y no tan lejano.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231