ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-628-01-7998-8

La Palabra de Dios es como...Edición: Corazón Didáctico Evangelístico

Autor:Granada Sánchez, Aura Isabel
Colaborador:Betancur Lopez, Jorge Andres (Editor Literario)
Editorial:Castaño Gonzalez, Marlon
Materia:001.1 - Vida intelectual
Clasificación Thema::YNR - Infantil / Juvenil, interés general: filosofía, religión y creencias
Público objetivo:Adolescentes
Colección:La Palabra de Dios es como...
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2025-07-01
Número de edición:1
Número de páginas:20
Tamaño:12x12cm.
Precio:$25.000
Encuadernación:Tapa dura o cartoné
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

El Corazón Didáctico Evangelístico "La Palabra de Dios es como…" es una encantadora edición en forma de corazón, elaborada en cartón resistente, con un tamaño práctico y apropiado para las manos de los niños. Su formato único y llamativo capta la atención de los más pequeños, creando una experiencia visual y afectiva en torno a la enseñanza de la Palabra de Dios.
Inspirado en la misma línea temática de la colección, este material presenta ilustraciones significativas como el pan que alimenta, el agua que da vida, la semilla que crece, entre otras ilustraciones que ayudan a los niños a comprender el valor espiritual de las Escrituras.
Este libro en forma de corazón transmite de manera cercana y significativa el amor de Dios, reforzando que la Biblia es viva, poderosa y esencial desde la niñez. Ideal para la lectura compartida en casa, la iglesia o espacios educativos, es una herramienta didáctica y evangelística que siembra verdades eternas en el corazón de los niños.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231