ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-628-01-7229-3

Lo que ignoramos los psicólogos

Autor:Peña García, Yennifer Alexandra
Editorial:Peña García, Yennifer Alexandra
Materia:150 - Psicología
Clasificación Thema::JM - Psicología
KJH - Emprendimiento y emprendedores / empresas emergentes / «startups»
4T - Para fines educativos específicos
KJF - Competencia empresarial
Público objetivo:Formación de adultos
Disponibilidad:Impresión bajo demanda (POD)
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2025-02-28
Número de edición:1
Número de páginas:133
Tamaño:15x22cm.
Precio:$37.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

A través de las páginas de este libro se busca aportar contenido de valor a los psicólogos que quieran emprender, pero no cuenten con las bases necesarias para hacerlo. El objetivo no es solamente motivarlos a recorrer este camino, sino también facilitar que encuentren de manera consolidada la información y herramientas pertinentes para dar los primeros pasos hacia el emprendimiento.
Este libro se encuentra dividido en seis capítulos que establecen la manera de aproximarse al emprendimiento en sus primeras fases, en ellos se aborda la importancia del cambio de mentalidad, la generación de la idea de negocio, el modelamiento de la misma, la definición del perfil del emprendedor y la generación de marca, así mismo, se brinda información sobre tipos de apalancamiento. Por último, se dan a conocer cinco casos de éxito de psicólogos emprendedores.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231