ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-59693-9-1

Alfabetización emergente en preescolar: estrategias dirigidas a docentes y familias

Autores:Samacá Torres, Ángela Patricia
Zamudio Cifuentes, Xiomy Lorena
Devia Mendieta, Diana Rocio
Colaborador:Corchuelo Rodriguez, Camilo Alejandro (Coordinador Editorial)
Editorial:Congregación de los Hermanos de las Escuelas Cristianas
Materia:370 - Educación
Clasificación Thema::JNUM - Recursos y materiales didácticos para docentes
Público objetivo:Profesional / académico
Colección:Neurociencia y neurolinguística
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2025-02-28
Número de edición:1
Número de páginas:60
Tamaño:22x28cm.
Precio:$45.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

El alfabetismo emergente se entiende como “El surgimiento de comportamientos y habilidades alfabéticas durante el camino temprano o inicial que los niños y las niñas recorren para llegar a ser lectores y escritores competentes.” (Flórez, 2007). Por lo tanto, desde edad temprana es importante hacerlos partícipes de ambientes y actividades que contengan la lectura y escritura generados principalmente por la interacción de adultos que los acompañen en los entornos en los que participan estos niños, fomentando su desarrollo personal y potencializando el crecimiento académico en el entorno escolar.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231