Enseñanzas de Dios en nuestras vidas
Autor: | Mendoza Padilla, Julio |
" Clama a mí y yo te responderé y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces". ( JEREMÍAS : 33 : 3).
Este es el versículo lema que caracteriza : LAS ENSEÑANZAS DE DIOS EN NUESTRAS VIDAS.
Ser un creyente de "las enseñanzas de Dios en nuestras vidas" es una decisión que todo cristiano debe tomar porque de lo contrario, se encontraría desarmado ante las circunstancia que se le presenten diariamente y ante todo ataque del enemigo en contra suya y de la iglesia.
Por eso, al iniciar esta enseñanza, es una gran determinación que traerá grandes bendiciones a tu vida. Ser creyente de "las enseñanzas de Dios en nuestras vidas". Es pertenecer al "ejército de Dios" y por lo tanto tener la gran responsabilidad de interceder por los hermanos y pastores que conforman el hermoso "CUERPO DE CRISTO".
Tal vez muchas personas piensan que saben enseñar sobre la palabra de Dios, enseñar no es lanzar palabras repetitivas al viento, o hablar sin sentido. Enseñar es primeramente Buscar la presencia de Dios a través de la alabanza y adoración: es tener pleno conocimiento de lo que le desagrada a Dios y así arrepentirnos de nuestros pecados, es conocer la voluntad para nuestras vidas. Enseñar la palabra de Dios en nuestras vidas, es comunicarnos con él. Esto suena sencillo, para en esta labor conocerás el verdadero sentido de las enseñanzas y el poder que esta tiene. Solo con ella el cristiano logra abrir puertas, derribar muros Y lograr las metas que traerán bendición para su vida. Solo con estas enseñanzas se obtendrá el discernimiento espiritual necesario para tomar decisiones difíciles.
Lo más importante es que te deleites en las maravillas que Dios quiere enseñarte, viviendo intensamente cada minuto en estos encuentros de la palabra de Dios y participando en todas las actividades en unión de los demás discípulos que conforman el ejército de Dios.
En 'la enseñanza de Dios en nuestras vidas", conocerás grandes cosas, verdaderas de Cristo y de las armas que te dará para ganar cualquier batalla. Todas las verdades las podrás constatar con la Biblia que es la única fuente de autoridad en la vida del cristiano.
Cada vez que finalices una enseñanza, tu lucha se renovará con mayor fortaleza para que vivas en una victoria constante en todos los momentos de tu vida.
También perderás el temor a orar por ante los demás o en grupo, gracias a las actividades que se realizarán y que integran el grupo de participantes desarrollando el sentido de la hermandad y fortaleciendo el amor incondicional.