ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-628-95787-5-1

Soy maestro que construye paz: Una posible ruta de desarrollo hacia ambientes pacíficos

Autores:Aristizabal Becerra, Luz Adriana
Gómez Lésmez, Diana Marcela
Avila Zárate, Adriana Inés
Editorial:Universidad Autónoma de Bucaramanga
Materia:378 - Educación superior
Clasificación Thema::JNFK - Estrategias y políticas educativas: inclusión
Público objetivo:General / adultos
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2024-12-03
Número de edición:1
Tamaño:33,5Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano
Libros relacionados
Infancias que preguntan, maestras/os que acompañan - Ávila Zárate, Adriana Inés; Nanclares Vargas, Mary Juliana; Padilla Rincón, Mariana; Ramírez Rojas, Marlon Stiven
Gestión del intercambio académico y su influencia en la cooperación educativa para el fortalecimiento de las universidades públicas - Mengual Quintero, Atenaida Pastora; Mengual Quintero, Dayana Paola
Recabar los orígenes para resignificar los semilleros de investigación - Ossa Londoño, Jorge Eliecer
Escuela de directivos docentes del Tolima. Un escenario pedagógico para el fortalecimiento de rectores y coordinadores. Ejercicios de reflexión e investigación educativa - Rojas Zapata, Claudia Soledad; Franco Aroca, Ana María; Bernal Prada, Jesús Eduardo; Carranza Garzón, Julio Alexander; Córdoba Suárez, José Giovanny; Barrero Martínez, Patricia; Aguja Malambo, Arisali; Bermúdez Tavera, Marleny; Gualteros Gonzalez, Delia Isabel; Cano Bolaños, Luis Alfonso; Navarro Suárez, Adriana del Pilar; González Lara, Daniel; Rojas Tapiero, Salomón; Malagón Plata, Luis Alberto; Ñañez, José Julián; Amador Pineda, Luis Hernando; García Carrillo, Luz Stella; Salcedo Quimbaya, Alexander
Escuela de directivos docentes del Tolima. Un escenario pedagógico para el fortalecimiento de rectores y coordinadores. Ejercicios de reflexión e investigación educativa - Rojas Zapata, Claudia Soledad; Franco Aroca, Ana María; Bernal Prada, Jesús Eduardo; Carranza Garzón, Julio Alexander; Córdoba Suárez, José Giovanny; Barrero Martínez, Patricia; Aguja Malambo, Arisali; Bermúdez Tavera, Marleny; Gualteros Gonzalez, Delia Isabel; Cano Bolaños, Luis Alfonso; Navarro Suárez, Adriana del Pilar; González Lara, Daniel; Rojas Tapiero, Salomón; Malagón Plata, Luis Alberto; Ñañez, José Julián; Amador Pineda, Luis Hernando; García Carrillo, Luz Stella; Salcedo Quimbaya, Alexander

Reseña

Los títulos de cada actividad provienen directamente de las voces de los estudiantes, quienes han sido la fuente de inspiración para estas acciones. Cada sección presenta una descripción detallada de la actividad, con algunos testimonios de maestros valiosos como tú a quienes consideramos autores de esta obra. Al final de cada página de actividad, encontrarás un apartado titulado “Tener en cuenta”, que destaca aspectos clave de aprendizaje identificados por las investigadoras de este estudio. Es crucial revisar esta sección, ya que ofrece elementos esenciales para una comprensión más profunda y efectiva de cada actividad.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231