Perdóname
Autor: | Simbaqueba Morales, Ángela Victoria |
Este es un reto de valientes, humanamente muchas veces, cuesta reconocer el error, queremos argumentar en que tenemos la razón, se busca estrategias para no dar el brazo a torcer, se acude a intermediarios que nos den la razón, se hacen alianzas, y como en un rin de boxeo nos enfrentamos para que nos den la razón.
La terquedad, el orgullo y otros más, no permite ver la realidad, pues desde su punto cada quien tiene la razón y para que tanto desgaste cuando se puede dialogar y a un acuerdo llegar.
No le des cabida a la rivalidad, recuerda que delante de Dios todos somos iguales, somos su creación, la diferencia, está en que si eres su hijo y aceptaste un día a Cristo en tu corazón no puedes actuar por debajo de esta dignidad. No te permitas entrar en juegos que desgastan la sociedad, acaban con familias, amistad, o relaciones a todo nivel. Busca el camino de la libertad.
Reconocer el error, dar la cara con respeto y humildad, confrontar la situación, así como se erró se debe restaurar, busca llegar a un acuerdo, y si nada se puede lograr por la vía del dialogo, acude a las autoridades que corresponde, haz lo que depende de ti, no aceptes manipulación, habla con sinceridad y no permitas que alguna raíz de amargura crezca en tu corazón, se libre y di PERDÓNAME.