ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-628-01-5460-2

¿A qué huele tu marca? Marketing para emprendedores

Autor:Grisales Castro, Claudia
Editorial:Grisales Castro, Claudia Patricia
Materia:658.82 - Promoción de ventas
Clasificación Thema::K - Economía, finanzas, empresa y gestión
Público objetivo:General / adultos
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2024-11-01
Número de edición:1
Número de páginas:100
Tamaño:15x22cm.
Precio:$50.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

En un mercado saturado de mensajes y opciones, ¿cómo lograr que tu marca destaque y permanezca en la mente y el corazón de tus clientes? La clave está en el poder del marketing olfativo.
¿A qué huele tu marca? marketing para emprendedores te invita a explorar el mundo de los aromas y su capacidad para transformar una estrategia de marketing en una experiencia sensorial
inolvidable. Este libro te mostrará cómo los aromas pueden crear conexiones emocionales profundas con tus clientes, generando recuerdos duraderos y fortaleciendo su lealtad hacia tu marca.
No dejes pasar la oportunidad de marcar la diferencia en un mundo competitivo. Haz que tu marca deje una huella imborrable en tus clientes a través del poder olfativo.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231