ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-628-7736-11-5

Cuestionamiento crítico y la metodología de la disertación en estudiantes de educación superior

Autores:Loli Quincho, Manuel Jesús
Ninamango Solís, Oscar Lucio
Mendoza Orellana, Wiler Juan
Manrique Duran, Ana María
Ordoñez Blancas, Gabriela
Porta Ñahui, Rossana Leonor
Tolentino Romero, Lorena Verónica
Editorial:Editorial Navegante S.A.S
Materia:378 - Educación superior
Clasificación Thema::JNMT - Formación docente
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2024-10-08
Número de edición:1
Tamaño:2Mb
Precio:$35.000
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano
Libros relacionados
Infancias que preguntan, maestras/os que acompañan - Ávila Zárate, Adriana Inés; Nanclares Vargas, Mary Juliana; Padilla Rincón, Mariana; Ramírez Rojas, Marlon Stiven
Gestión del intercambio académico y su influencia en la cooperación educativa para el fortalecimiento de las universidades públicas - Mengual Quintero, Atenaida Pastora; Mengual Quintero, Dayana Paola
Recabar los orígenes para resignificar los semilleros de investigación - Ossa Londoño, Jorge Eliecer
Escuela de directivos docentes del Tolima. Un escenario pedagógico para el fortalecimiento de rectores y coordinadores. Ejercicios de reflexión e investigación educativa - Rojas Zapata, Claudia Soledad; Franco Aroca, Ana María; Bernal Prada, Jesús Eduardo; Carranza Garzón, Julio Alexander; Córdoba Suárez, José Giovanny; Barrero Martínez, Patricia; Aguja Malambo, Arisali; Bermúdez Tavera, Marleny; Gualteros Gonzalez, Delia Isabel; Cano Bolaños, Luis Alfonso; Navarro Suárez, Adriana del Pilar; González Lara, Daniel; Rojas Tapiero, Salomón; Malagón Plata, Luis Alberto; Ñañez, José Julián; Amador Pineda, Luis Hernando; García Carrillo, Luz Stella; Salcedo Quimbaya, Alexander
Escuela de directivos docentes del Tolima. Un escenario pedagógico para el fortalecimiento de rectores y coordinadores. Ejercicios de reflexión e investigación educativa - Rojas Zapata, Claudia Soledad; Franco Aroca, Ana María; Bernal Prada, Jesús Eduardo; Carranza Garzón, Julio Alexander; Córdoba Suárez, José Giovanny; Barrero Martínez, Patricia; Aguja Malambo, Arisali; Bermúdez Tavera, Marleny; Gualteros Gonzalez, Delia Isabel; Cano Bolaños, Luis Alfonso; Navarro Suárez, Adriana del Pilar; González Lara, Daniel; Rojas Tapiero, Salomón; Malagón Plata, Luis Alberto; Ñañez, José Julián; Amador Pineda, Luis Hernando; García Carrillo, Luz Stella; Salcedo Quimbaya, Alexander

Reseña

La capacidad de cuestionar de manera crítica es fundamental para el desarrollo de un pensamiento riguroso, autónomo y comprometido con la búsqueda de la verdad. En el ámbito de la educación superior, donde se busca formar profesionales capaces de abordar los desafíos de un mundo en constante cambio, el cuestionamiento crítico se vuelve una herramienta imprescindible para la construcción del conocimiento, la resolución de problemas y la toma de decisiones informadas. Este libro explora la profunda interconexión entre el cuestionamiento crítico y la metodología de la disertación, y cómo ambos elementos se complementan para potenciar el proceso de aprendizaje en la educación superior.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231