ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-628-7656-36-9

Contenidos educativos en modelos blended learning en educación superior

Autores:Rojas Contreras, William Mauricio
Orjuela Duarte, Ailin
Santos Jaimes, Luz Marina
Editorial:Universidad de Pamplona
Materia:001.4 - Investigación
Clasificación Thema::JNM - Educación superior y continua, educación terciaria
GPS - Métodos de investigación: general
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2024-10-11
Número de edición:1
Tamaño:10Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano
Libros relacionados
Interpretar para existir ensayos de vida y conexión - Molinares López, Rafael Danilo
La Interculturalidad, el Diálogo de Saberes y la Paz, un Encuentro con los Educadores y las Comunidades en los Territorios Rurales en Bogotá - Quiroga González, Maritza; Posada Rodríguez, Oscar Iván; Montero, Angel; Benavides Cortés, Angie Linda; Vargas Salamanca, Blanca Amalia; Rodríguez Martínez, Adriana; Rúa García, Jenny Tatiana; Cifuentes Colorado, Estefanía; Sánchez Arcos, Merly Lorena; Restrepo, Claudia; Sierra Casallas, Claudia Liliana; Vásquez Delgado, Diego; Valero, Dora Ligia; Olaya, Edwin; Restrepo Ruiz, Eliana Carolina; Restrepo Ruiz, Eliana; Peña Martínez, Exón Jair; Álvarez, Gina Pahola; Agudelo, Gloria; Cubillos Páez, Isis Natalia; García Castillo, Jonathan David; Posada Escobar, Jorge Jairo; Atuesta, Karen Lorena; Angulo Angulo, Karina Elizabeth; Malagón, Laura Judith; Pinto Ardila, Luna Sofía; Muñoz Olivares, Luz Dary; Castaño Vargas, Luz esperanza; Contreras Avendaño, Maira Liseth; Manosalva Corredor, Martha Stella; Pedraza Galvis, Mauricio; Cárdenas Marroquín, Norber Obdulio; Rincón Rey, Oliva; Gutiérrez González, Omar; Parra, Rosa Irene; González Polo, Sandra Patricia; Rusinque Muñoz, Sara; Munar Moreno, Yudi Astrid
Neuroeducacion un dialogo constructivo - Molinares López, Rafael Danilo
Guía práctica sobre la función notarial y el innovador trámite de acuerdos de apoyo - Cuesta Dunoyer, Karen de Jesús
La geografía humana, ciencia, tecnología e industria en la sociedad digital - Varón Arciniegas, Viviana

Reseña

Esta investigación desarrolló una aproximación teórica que se centró en la incorporación de contenidos digitales en enfoques educativos respaldados por las TIC en la enseñanza superior. En el marco del paradigma interpretativo, el enfoque cualitativo fue la base de la investigación. El método de la teoría fundamentada se utiliza en el diseño metodológico para las etapas de descripción, ordenamiento conceptual y teorización. Se entrevistó a diez expertos importantes en temas como la gestión de contenidos digitales, la gestión académica y la supervisión de cursos presenciales respaldados por sistemas de gestión del aprendizaje en la educación superior. El ordenamiento conceptual se realizó
mediante microanálisis, utilizando métodos que involucraron la revisión de citas, la codificación abierta y la codificación de listas.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231