81 formas de decir Amor: La música de las esferas
Autores: | Romero, Tatiana Gonzelez Detteff, Andrea Paz |
Esta historia llena de Amor nace de la idea de marcar la nueva frecuencia planetaria que se está presentando en la actualidad.
El planeta Tierra está despertando, evolucionando y aprendiendo a amar. En estos cambios pide que nos unamos a Él con respeto y compromiso. Una unión que marcará una trascendencia a nivel humanidad y a nivel planeta. Una unión que nos llenará de amor, luz y sanación.
Al unirnos a la evolución de la conciencia planetaria, el cambio vibracional se presentará como una de las variables más importantes. Elevar la frecuencia individual aportará una elevación de la frecuencia colectiva.
En esta elevación y trascendencia no estamos solos, estamos acompañados por una conciencia superior que nos brinda guía y protección en cada paso.
Esta conciencia es una frecuencia angelical. Una vibración sutil, armoniosa y pacífica que nos muestra el camino hacia la propia evolución Álmica. La frecuencia angelical adopta diferentes formas para crear un vínculo con la mente humana. Un vínculo sano, confiable y sanador.
Los ángeles se presentan con su más alto grado de amor y de conciencia para ayudarnos a elevar nuestra propia conciencia. Se presentan con una frecuencia que revoluciona los condicionamientos mentales limitantes.
Estos ángeles se presentan para romper con todo paradigma mental conocido e introducir una nueva conciencia a quien esté dispuesto a formar parte del cambio mundial.
Los seres angelicales incluidos aquí aportan un nuevo entendimiento, una nueva sabiduría y una guía que nos acerca de una forma más rápida y fácil al propio camino evolutivo.
Para equilibrar la balanza entre el miedo y el amor, la mente necesita entender dónde estamos posicionados y hacia dónde podemos ir. Así comprenderemos qué es lo que nos sucede y lograremos generar cambios internos que eleven la perspectiva de la vida, para poder compartir el amor y la verdad a los otros y al mundo entero.
Estás aquí, en esta época, y en estos procesos invisibles planetarios, por alguna razón. Puedes elegir ser parte si aportas tu Luz y si te entiendes a ti mismo para entender la vida, y entender al mundo. Así todos nos uniremos en completa paz, para la transcendencia individual y colectiva.
Los ángeles están aquí, presentándose de la mejor forma posible para llegar a lo más profundo de nuestra alma, y así sanar y llevarnos al bienestar y a un estado profundo de gozo y paz.