El empresario gráfico y el nuevo ciclo de innovación tecnológica
Autores: | Silgado Bernal, Carlos Costa, Hamilton |
Este libro ha sido elaborado como un manual para usted: empresario, directivo o profesional de la industria gráfica y de conversión, y tiene como base las innovaciones tecnológicas de la presente década y los lanzamientos de la Drupa 2024.
Su contenido refleja el avance de las tecnologías gráficas, su inserción en el entorno de la Industria 4.0, y cómo estas crean retos y oportunidades para la impresión offset comercial y de empaques, para renovar la oferta de valor mediante flujos digitales de producción, y para actuar con éxito en el mercado emergente de la impresión digital de empaques y etiquetas.
Además, incluye herramientas para evaluar el estado de la tecnología en las empresas, un paso a paso para construir proyectos de innovación, una hoja de ruta para la industria gráfica y reseñas actualizadas de soluciones tecnológicas puestas al alcance de la industria por importantes proveedores de tecnología, socios del empresario en el propósito de crear riqueza mediante productos y servicios gráficos novedosos a la altura de las necesidades y hábitos de los consumidores actuales. Por ello, la información reunida en este manual lo convierten no solo en una imprescindible mirada al futuro sino en un invaluable soporte para las decisiones de innovación y renovación tecnológica en cada empresa.