ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-628-7661-32-5

Evaluación de calidad en empresas hoteleras

Autor:Pupuche Senador, César Augusto
Editorial:Corporación Instituto Latinoamericano de Altos Estudios
Materia:338.7 - Empresas de negocios
Clasificación Thema::KJC - Estrategia empresarial
KNS - Industrias de hostelería y servicios
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2024-08-30
Número de edición:1
Tamaño:1.27Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Dado el desarrollo económico actual en el sector turístico y el surgimiento de sistemas de calidad como herramientas de gestión, es necesario implementar medidas de mejora continua en los procesos de gestión y servicios. Por ello, se evaluará el nivel de calidad percibida en las empresas del sector hotelero a partir de la aplicación del modelo TQM, para optimizar el control de calidad de estas organizaciones.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231