ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-628-96231-8-5

Los resultados del aprendizaje en contexto

Autor:Serna M., Edgar
Editorial:Corporación Instituto Antioqueño de Investigación
Materia:370 - Educación
Clasificación Thema::JNAS - Educación/pedagogía progresista
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2024-08-30
Número de edición:1
Tamaño:1,5Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf/A (.pdf)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Este libro está dirigido a las personas e instituciones que participan activamente en la definición y redacción de los resultados del aprendizaje en la educación y la formación en general, y en la formación profesional en particular. Se publica en un momento de amplio acuerdo político entre los responsables políticos y las partes interesadas sobre la necesidad y la utilidad de los resultados del aprendizaje. Sin embargo, este firme compromiso político no garantiza que los resultados del aprendizaje se redacten y apliquen de manera que beneficien a los usuarios finales, como estudiantes, profesores, padres o empresarios. Es importante no solo identificar el valor añadido de los resultados del aprendizaje, sino también señalar las limitaciones y las posibles implicaciones negativas.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231