ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-5104-85-3

Propuesta de armonización curricular para la apropiación social de prácticas saludables que permitan el buen manejo del recurso hídrico y el cuidado de los humedales a partir de la enseñanza de las ciencias sociales

Autores:Puello Alcocer, Elsy Cecilia
Ortega Montes, Jorge Eliécer
Valencia Jiménez, Nydia Nina
Castro Puche, Rubby Cecilia
Ramos Bello, Juan Carlos
Flórez Nisperuza, Elvira Patricia
Editorial:Universidad de Córdoba
Materia:375.83 - Ciencias sociales en la enseñanza media Libros de texto
Clasificación Thema::YXZG - Infantil / Juvenil, cuestiones sociales: asuntos ecológicos y del medioambiente
Público objetivo:Enseñanza preescolar, infantil, primaria, secundaria y bachillerato
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2024-07-31
Número de edición:1
Número de páginas:0
Tamaño:66522Kb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Esta guía contiene un ejercicio de armonización curricular entre los referentes definidos por el Ministerio de Educación Nacional para la estructuración de los procesos de enseñanza-aprendizaje y los saberes existentes en el área próxima del Bajo Sinú en torno al agua, siendo esta última, una región estratégicamente seleccionada para el desarrollo de este trabajo.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231