Te perdono
Autor: | Simbaqueba Morales, Ángela Victoria |
Dar una mirada al ser interior es un reto de amor, pues aquí se pasará revista por la vida emocional y se confirmara que en verdad se vive una vida sana inspirada en el Amor de los amores, Se requiere de mente abierta y corazón dispuesto para asumir esta experiencia con madurez.
Nadie está exento de errar: con palabras y/o hechos podemos fallar, TE PERDONO: es el desafío de asumir el lugar del otro para perdonar, sin interesar la falta o los argumentos pues no se trata de juzgar, seguramente el daño ya está hecho y no se puede cambiar, Justo aquí es donde se pone a prueba la capacidad de perdonar. Perdonar sin interesar si el otro reconoció su error y con valentía asumió la equivocación, o si huyo, sea cual sea la situación debes perdonar.
El perdón para un hijo de Dios es posible a través de Cristo camino a la cruz, aunque él no cometió pecado alguno él llevo a cuestas el pecado de la humanidad y si él lo perdono todo, entonces no hay porque negar el perdón a quien consciente o inconscientemente erro. Los detalles le corresponden a Dios.
No caigas en la trampa del rencor, no anides la idea de la venganza, has lo que corresponde humanamente según la circunstancia de lo demás se encarga Dios. Tú haces lo humano él hace lo divino, nunca dudes de la justicia celestial, así como existen leyes humanas también existen leyes divinas, estas últimas nadie las puede comprar.
Te perdono es un acto de amor y libertad, libera tu alma, fortalece el espíritu y vive de manera singular y di TE PERDONO.