ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-628-01-3773-5

Los Dioses Prestados

Autor:Escobar Ruiz, Maira Alejandra
Editorial:Escobar Ruiz, Maira Alejandra
Materia:800 - Literatura y retórica
Clasificación Thema::FBC - Ficción clásica: general y literaria
Público objetivo:General / adultos
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2024-05-27
Número de edición:1
Número de páginas:312
Tamaño:12.7x21.1cm.
Precio:$90.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Este libro trata de entender qué tienen por contarnos y qué se llevaron las mujeres y los hombres que practicaron magia en nuestro mundo hasta hace no mucho tiempo; desde Alquimia hasta medicina con plantas; desde la protección del Grial hasta las revelaciones filosóficas y astronómicas más escandalosas.
Hombres que estudiaron el perfeccionamiento espiritual junto a una seria experimentación en laboratorio, pero después, poderes eclesiásticos y políticos, al lado de embaucadores, los desvirtuaron y avergonzaron en frente de multitudes temerosas y adoctrinadas. Los disminuyeron tan rápido que su marginación fue imparable. El auge de los nuevos saberes obligó a los antiguos a retroceder.
Los hombres persistentes fueron quemados, exiliados y silenciados en nombre de los dioses. Así que para no seguir corriendo con esa suerte, las artes madres de todas las otras, se separaron de nuestra línea en el tiempo y se marcharon a tierras tranquilas, las llamaron Tierras Altas de Manila.
Un mundo que aún hoy, los contiene a todos: brujas, cátaros, esenios, laicos, magos, filósofos, eruditos. Allí las ciencias antiguas, continúan existiendo y escudriñan, sin descanso, a espíritus insatisfechos en búsqueda de su propio camino hacia la Verdad. Los libros de Alejandría no se quemaron, aún viven intactos en esa Tierra, y sus hojas, hoy más que nunca, braman por narrar lo que antes les callaron.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231