ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-628-7601-44-4

La autoevaluación de los aprendizajes y la formación integral: desafíos de la educación superior

Autores:Kambourova, Miglena G.
Villa Vélez, Lilliana
Galindo Cárdenas, Leonor
Editorial:Institución Universitaria de Envigado
Materia:001.4 - Investigación
Clasificación Thema::JNMT - Formación docente
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Colección:Colección científica
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2024-04-15
Número de edición:1
Tamaño:2316Kb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

En este libro se presenta el resultado de una investigación-acción que surge de la necesidad de comprender las posturas y experiencias de los profesores y estudiantes del primer semestre de la Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia frente a la autoevaluación y su relación con la formación integral. Los participantes dieron testimonio de transformaciones en su práctica pedagógica y en su proceso de aprendizaje. Se aportan los hallazgos investigativos y las recomendaciones que los profesores, estudiantes, administrativos y directivos de las instituciones educativas de educación superior podrán analizar y aplicar. El libro ofrece una variedad de instrumentos e ideas sobre la autoevaluación del aprendizaje que, sin duda, son referencias importantes para emprender el camino de creación de la cultura de la autoevaluación como uno de los aspectos claves para formar a las futuras generaciones integralmente, lo que repercutirá en la transformación individual y colectiva.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231