ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-628-7601-43-7

La autoevaluación de los aprendizajes y la formación integral: desafíos de la educación superior

Autores:Kambourova, Miglena G.
Villa Vélez, Lilliana
Galindo Cárdenas, Leonor
Editorial:Institución Universitaria de Envigado
Materia:001.4 - Investigación
Clasificación Thema::JNMT - Formación docente
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Colección:Colección científica
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2024-04-15
Número de edición:1
Número de páginas:122
Tamaño:17x24cm.
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español
Libros relacionados
Una agenda en movimiento. Planeación y ordenamiento territorial en contexto - Posada Pérez, Natalia María; Espinal Patiño, Carolina; Bahamón Álvarez, Gabriel; Urrego Estrada, Gleidy Alexandra; Londoño Torres, Gloria Esperanza; Rivera Flórez, Luis Alejandro; Parra Salazar, Mayra Natalia; Urán Carmona, Alexandra
Calidad de vida relacionada con la salud desde sus dimensiones física y mental en mujeres lideres del departamento del Cauca - Lasso Quintero, Martha Isabel; Galeano Trilleras, Heriberto
Una historia contada de otra manera - González Serrano, Baltazar
Pacho Benavides el mago del tiple de Vélez y Santander para el mundo y una crónica ilustrada con grandes artistas - González Serrano, Baltazar
Nuevas perspectivas en Educación Física, Recreación y Deportes en la Universidad de Cundinamarca - Rodríguez Mora, Jorge Leonardo; Caren Alvarado Aravena; Castillo Aguilar, Matías; Estrada Goic, Claudia; Núñez Espinosa, cristian; Galán-Carracedo, Jonathan; Vivet Comas, Albert; Suárez-Segade, Andrea; Guerra Balic, Myriam; R Oviedo, Guillermo; Redondo Reynoso, Edelberto Rafael; Brito Vázquez, Erva; Coronel Verdecía, Alexander Ricardo; Ramos Carranza, Isela Guadalupe; Mora Ávila, Nasly Yurani; Montaño Rocha, Nohora Alejandra; Mejía Pulido, Johanna Alexandra; Ramos Cuevas, Nelson Enrique; Romero Cortés, Yeison Andrés; Caicedo Alvarado, Sonia Patricia; Olate Pastén, Yesenia; Gazmuri Cancino, Gonzalo; Rivas Arellano, Ignacio; Villegas Nuñez, Carlos; Rubén Oviedo, Guillermo; Lozano Botache, Arcadio; Calderón Ochoa, David Alejandro

Reseña

En este libro se presenta el resultado de una investigación-acción que surge de la necesidad de comprender las posturas y experiencias de los profesores y estudiantes del primer semestre de la Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia frente a la autoevaluación y su relación con la formación integral. Los participantes dieron testimonio de transformaciones en su práctica pedagógica y en su proceso de aprendizaje. Se aportan los hallazgos investigativos y las recomendaciones que los profesores, estudiantes, administrativos y directivos de las instituciones educativas de educación superior podrán analizar y aplicar. El libro ofrece una variedad de instrumentos e ideas sobre la autoevaluación del aprendizaje que, sin duda, son referencias importantes para emprender el camino de creación de la cultura de la autoevaluación como uno de los aspectos claves para formar a las futuras generaciones integralmente, lo que repercutirá en la transformación individual y colectiva.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231