ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-628-01-3493-2

Noé y el pacto de Dios

Autor:Barranco Hernandez, Veronica del Carmen
Colaboradores:Barranco Hernandez, Veronica del Carmen (Editor Literario)
Barranco Hernandez, Veronica del Carmen (Ilustrador)
Barranco Hernandez, Veronica del Carmen (Narrador)
Editorial:Barranco Hernandez, Veronica del Carmen
Materia:808543 - Narración de cuentos
Clasificación Thema::YBCS2 - Libros de cuentos ilustrados: imaginación y juegos
Público objetivo:Infantil / Juvenil
Disponibilidad:Impresión bajo demanda (POD)
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2024-04-16
Número de edición:1
Número de páginas:67
Tamaño:21.5x28cm.
Precio:$40.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El libro de NOÉ Y EL PACTO DE DIOS, es un relato Bíblico para fomentar la enseñanza de valores, la salvación de vida de toda la humanidad, la familia y la preservación de animales, ante la catástrofe universal del diluvio ocurrido en el inicio de la creación.
De modo que, NOÉ Y EL PACTO DE DIOS, pretende motivar a los niños y niñas a reflexionar sobre la enseñanza del Evangelio del Reino de Dios con el suceso universal del diluvio que ocurrió en la tierra hace mucho tiempo, narrado en Génesis, desde los capítulos del 6 al 9 para Dios salvar a todos, a Noé, junto a su familia y los animales de su creación.
Igualmente, narra la vida del personaje de Noé, porque ante los ojos de Dios, él fue visto como un varón justo en el tiempo de la generación de hombres que prevalecían en la tierra, donde estaban llenos de violencia y desagradaban a Dios.
También, Dios lo dirigió para la construcción del arca, para la cumplir la misión ya anunciada a Noé, desde cuando fue escogido por Dios en un mundo, donde sólo en ese entonces sobreabundaba la maldad en el corazón del hombre.
De igual manera, Dios lo ayudó a guiar a los animales de forma sobrenatural para entrar al arca, fue así que por fe pudo sobrevivir con su familia en el diluvio, hasta el tiempo del cumplimiento del pacto de Dios con Noé, con la señal en el cielo del arco iris entre las nubes, para acordarse Dios de que nunca jamás destruirá la tierra o todo ser viviente con un diluvio.
Este libro de NOÈ Y EL PACTO DE DIOS, contiene cinco capítulos con actividades didácticas infantiles, para fomentar la lectoescritura, la sensibilidad, la imaginación, la creatividad, la comunicación para que se diviertan leyendo, reflexionando, escribiendo, dibujando, coloreando y consultando en la Biblia.
Su contenido narrativo está basado a la palabra del Evangelio del Reino de Dios, apoyado con (Santa Biblia, versión de Reina Valera, Sociedades Bíblicas Unidas, (RVR) 1960. Biblia Dios Habla Hoy de Sociedades Bíblicas Unidas, 2002. Biblia Devocional de Estudio de Liga Bíblica Internacional,1991. Santa Biblia Nueva Versión Internacional (NVI) de Bíblica, Inc. 1999. Santa Biblia Traducción Lenguaje Actual (TLA) 2020. Santa Biblia Nueva Traducción Viviente (NTV) Edición Ágape. 2010.)

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231