ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-660-827-5

Lectura y escritura en la escuela. Conversaciones, experiencias y sentidos

Autores:Morales Mora, Lola María
Lara Buitrago, Paola Andrea
Suárez Vaca, María Teresa
Pulido Cortés, Óscar
Chacón Quiroga, Karen Julieth
Hernández Buitrago, Alirio Severo
Romero Alfonso, Sonia Lucía
Salamanca Manrique, Zoraida
Duarte Báez, Leidy Yulieth
Colaboradores:Morales Mora, Lola María (Coordinador Editorial)
Lara Buitrago, Paola Andrea (Coordinador Editorial)
Editorial:Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Materia:107 - Educación. investigación. temas relacionados con la filosofía
Clasificación Thema::QDT - Temas de la filosofía
Público objetivo:Profesional / académico
Colección:Enfoque: Investigación Colección Educación
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2024-03-15
Número de edición:1
Número de páginas:208
Tamaño:14x20cm.
Precio:$35.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano
Libros relacionados
Alfabetismo funcional e inclusión de los estudiantes de regímenes especiales del programa de derecho de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca - Sepúlveda López, Myriam
La libertad de aprender: entre la obligación y la motivación - Burgos Acosta, Juan Jose; Ortíz Quevedo, Jenny Patricia; Valera Sierra, René
Neoliberalismo, salud mental y estoicismo - Pachón Soto, Damián
El futuro de las profesiones al 2034 - Soler Barbosa, Yezid; Zugasti, Ibon; Medina Vázquez, Javier Enrique; Mera, Carlos Wiliam; Henao Vélez, Lucio Mauricio; Miklos Ilkovics, Roberto Tomas; Eduardo Posada Flórez; Garrido, Lydia; Soler, Camilo; Páramo Bonilla, Carlos Guillermo; Mattar Márquez, Jorge; Monroy Benitez, Hernando; Misas Arango, Gabriel; Gonfiantini, Virginia; Marín Zuluaga, Dairo Javier; Bitar, Sergio; Ortega San Martín, Fernando Jaime; Leon, Juan Gabriel; Pardo Vargas, Zulma Stella; Navarro Vargas, José Ricardo; Mojica Sastoque, Francisco; Gómez Marín, Jorge Enrique; Borráez Gaona, Oswaldo Alfonso; Vásquez Velásquez, Johanna
Los maestros como productores de saber escolar en Colombia: Tomo II - Herrera, José Darío; Álvarez Gallego, Alejandro; Posada Giraldo, Diana María; Cárdenas Forero, Óscar Leonardo; Martínez Velasco, Miguel Ángel; Toro Estrada, Ana María; López Grisales, Natalia; Zapata Tamayo, Ángela María; Botero Arroyave, Miguel Ángel; Arenas Sanín, María Clara; Álvarez Torres, Jair Hernando; Galindo Ángel, José Bernardo; Roa García, Paola Andrea; López Aristizábal, Leidy Carent; González, Edwin Fabián

Reseña

Este libro presenta los hallazgos de una investigación sobre los procesos de lectura y escritura en la Institución Educativa Técnica Rafael Uribe de Toca, Boyacá. Se relatan prácticas, discursos y materiales que posibilitan enseñar y aprender a leer y a escribir en la escuela. El abordaje se realiza desde la perspectiva filosofía e infancia al asumir la escritura y la lectura como principios de conocimiento, de emancipación, de configuración de subjetividades y de construcción de sentidos. Las reflexiones son adelantadas por investigadores y estudiantes de semillero de las líneas de investigación Experiencia y Pensamiento del grupo de investigación Aión: Tiempo de infancia de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231