ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-660-826-8

Gestión de la calidad en destinos turísticos

Autores:Rodríguez Moreno, Diana Cristina
Castellanos Domínguez, Oscar Fernando
Editorial:Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Materia:338.7 - Empresas de negocios
Clasificación Thema::KJC - Estrategia empresarial
Público objetivo:Profesional / académico
Colección:Enfoque: Investigación. Colección: Ciencias Sociales
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2024-03-14
Número de edición:1
Número de páginas:0
Tamaño:134Mb
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

El turismo es un sector considerado por la mayoría de los gobiernos locales, territoriales y nacionales, como un segmento de la economía con un importante potencial para el desarrollo económico y social de las comunidades, así que se ha ampliado la oferta de destinos turísticos en todo el planeta, incrementado la competencia en el sector. La calidad es un factor clave de competitividad para el turismo. El libro examina los aspectos que inciden en la percepción de calidad en destinos turísticos, observado como un sistema coordinado de diversos actores tanto públicos como privados. Para este estudio, se realizó una revisión sistemática de literatura, especialmente de trabajos empíricos, sobre aspectos asociados a la gestión de la calidad en destinos turísticos.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231