ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-628-96066-4-5

El imitador de Garavito

Autor:Pinzón, Kevin
Editorial:Testigo Directo Editorial S.A.S
Materia:070.44 - Crónicas y temas especiales
Clasificación Thema::DNXC3 - Crímenes y delitos reales: asesinos y homicidas en serie
Público objetivo:General / adultos
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2024-03-01
Número de edición:1
Número de páginas:186
Tamaño:15x23cm.
Precio:$54.900
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

UN RELATO DESGARRADOR QUE NOS SUMERGE EN LAS PROFUNDIDADES DE LA OSCURIDAD HUMANA.

Por primera vez en la historia un asesino en serie y su imitador se sientan frente a frente: El monstruo de los cañaduzales y La Bestia son reunidos por el equipo de Testigo Directo en la cárcel de La Tramacua, en Valledupar. En una impactante confesión al periodista Kevin Pinzón, Manuel Octavio Bermúdez revela su siniestro deseo de superar el récord de asesinatos de Luis Alfredo Garavito, quien –desde la Cárcel– ayudó a los investigadores, por medio de un perfil psicológico y de comportamiento del criminal, a capturar a Bermúdez; quien fue condenado por 23 homicidios, que originalmente la Fiscalía le atribuyó a Garavito.

A través de entrevistas exclusivas y una mirada incisiva, Pinzón nos lleva más allá de los titulares sensacionalistas, explorando los aspectos más oscuros y complejos de la naturaleza humana. En un mundo donde la justicia a menudo es insuficiente, este relato arroja luz sobre la verdadera tragedia: las vidas destrozadas y las vidas perdidas de estos niños.

«Es un libro que denuncia, es un libro solidario, es un libro que nos arrincona y nos lleva a límites que jamás hubiéramos pensado».
Cristian Valencia – Escritor

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231