ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-508-158-1

Marketing para emprendedores

Autores:Schnarch González, David
Schnarch Kirberg, Alejandro
Editorial:Grupo Editorial Ecoe Ediciones S.A.S.
Materia:338.7 - Empresas de negocios
Clasificación Thema::KJMV7 - Gestión de ventas y marketing
KJC - Estrategia empresarial
KJH - Emprendimiento y emprendedores / empresas emergentes / «startups»
UF - Aplicaciones empresariales y de negocios
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Colección:Ciencias empresariales
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2024-02-28
Número de edición:1
Número de páginas:0
Tamaño:10Mb
Precio:$80.000
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Describe un marco conceptual, analítico, metodológico y práctico con el fin de identificar las necesidades del mercado y transformarlas en oportunidades de negocio reales. Es decir, tiene precisamente una finalidad: proporcionar las guías para buscar ideas que se transformen en empresas sostenibles, eficaces, competitivas y lucrativas. Entrega elementos para analizar las necesidades reales del mercado como punto de partida para un negocio rentable y sostenible.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231