ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-5104-75-4

Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en entornos tecnológicos móviles: concepciones e intervenciones en la práctica

Autores:Sierra Pineda, Isabel Alicia
Espitia Ramos, Norelis
Editorial:Universidad de Córdoba
Materia:370 - Educación
Clasificación Thema::JN - Educación
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Colección:Aprender a educar
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2024-02-16
Número de edición:1
Tamaño:31.785Kb
Soporte:Digital
Formato:Pdf/A (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

El libro presenta resultados, recomendaciones y conclusiones a partir del análisis de información recolectada a través de
métodos cualitativos aplicados a la reflexión sobre el problema del aprendizaje y la didáctica de las matemáticas, sobre los criterios de orden curricular planteados al interior del Proyecto educativo institucional de una institución de educación básica y media en Córdoba- Colombia. Los docentes de educación media, de grado undécimo, fueron indagados sobre la forma como conciben la tarea de enseñar matemáticas y sobre los materiales disponibles para apoyar el diseño de ambientes de aprendizaje de las áreas, entre estos, los instrumentos de acceso a redes y recursos digitales.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231