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ISBN 978-958-508-027-0

Branding

Autor:Hoyos Ballesteros, Ricardo
Editorial:Grupo Editorial Ecoe Ediciones S.A.S.
Materia:658.83 - Investigación de mercados
Clasificación Thema::KJC - Estrategia empresarial
KJS - Ventas y marketing
LNCB - Derecho mercantil
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Colección:Ciencias empresariales
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2024-02-12
Número de edición:1
Tamaño:10Mb
Precio:$80.000
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español

Reseña

La marca (brand, en inglés) de un bien o servicio es un activo clave de la empresa para generar ganancias y generar impacto en el mercado. A través de su presencia en la publicidad esta tiene la capacidad de generar en los consumidores estímulos racionales, sensoriales y emocionales para permanecer por largo tiempo en su lista de preferencias de consumo. La construcción, planeación y gerencia de este activo en beneficio de los objetivos de la empresa se conoce como Branding.

Este libro llena un vacío en la literatura sobe marketing y publicidad pues reúne los principales aportes conceptuales sobre la marca y su uso en el mundo empresarial. Branding: el arte de marcar corazones hace un recorrido teórico y práctico por las generalidades de esta rama del marketing (tipos de marca, componentes, asignación de nombres, protección legal y la marca como activo) y por las estrategias de gerencia de marca a partir de ejemplos de marcas colombianas y extranjeras exitosas.

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