ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-8000-23-7

Recono-Siendo: estrategia pedagógica para la lectura crítica del pasado reciente

Autores:González G., Fernán E.
Rodríguez Cuadros, José Darío
Bautista Perdomo, Pamela
Zapata López, Valeria
Perdigón Clavijo, Laura
Figueredo Gallego, Jefferson
Colaboradores:Zapata López, Valeria (Editor Literario)
Souza García, Laura Valentina (Diseñador)
Mendoza Martínez, Daniela Irene (Diseñador)
Editorial:Compañía De Jesús
Materia:302.14 - Participación social
Clasificación Thema::JNE - Pedagogía social
JBS - Grupos sociales, comunidades e identidades
JHBA - Teoría social
JHMC - Antropología social y cultural, etnografía
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2023-12-19
Número de edición:1
Tamaño:22,7Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231