ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-8628-92-9

Estrategias para combatir la ilegalidad en los juegos de suerte y azar a través del posicionamiento de marca: caso Lotería de Medellín

Autores:Gutiérrez Garzón, Ana María
Echavarría Pérez, Ruth Julieth
Gómez Zapata, Yuliana
Colaborador:Martínez Ramírez, Johana (Coordinador Editorial)
Editorial:Tecnológico de Antioquia
Materia:351 - Administración pública
Clasificación Thema::K - Economía, finanzas, empresa y gestión
JPP - Administración pública
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2023-12-29
Número de edición:1
Número de páginas:144
Tamaño:17x24cm.
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Las marcas asociadas a los juegos de suerte y azar ocupan un
lugar en la mente de los jugadores y apostadores del departamento.
De su posición respecto a otras marcas y de la naturaleza de las
emociones que generan puede depender el comportamiento de
juego de quienes participan activamente en este mercado.
Justamente, el objetivo de la presente investigación es
determinar cuáles deberían ser los atributos, las ventajas y la
propuesta de valor de este tipo de marcas en Antioquia para
promover, a partir de ellos, una estrategia de posicionamiento y,
como consecuencia, apalancar las medidas para desestimular la
ilegalidad en los juegos de suerte y azar en el territorio.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231