Estrategias para combatir la ilegalidad en los juegos de suerte y azar a través del posicionamiento de marca: caso Lotería de Medellín
Autores: | Gutiérrez Garzón, Ana María Echavarría Pérez, Ruth Julieth Gómez Zapata, Yuliana |
Colaborador: | Martínez Ramírez, Johana (Coordinador Editorial) |
Las marcas asociadas a los juegos de suerte y azar ocupan un
lugar en la mente de los jugadores y apostadores del departamento.
De su posición respecto a otras marcas y de la naturaleza de las
emociones que generan puede depender el comportamiento de
juego de quienes participan activamente en este mercado.
Justamente, el objetivo de la presente investigación es
determinar cuáles deberían ser los atributos, las ventajas y la
propuesta de valor de este tipo de marcas en Antioquia para
promover, a partir de ellos, una estrategia de posicionamiento y,
como consecuencia, apalancar las medidas para desestimular la
ilegalidad en los juegos de suerte y azar en el territorio.