Aprendo a dibujar punzar
Autores: | Silva Achuri, Dedwy Velásquez Ortiz, Fredy Armando |
Punzar Aprendo a Dibujar con el Método Velásquez
Autores: Dedwy Silva, Fredy Velásquez - 2023
Es una cartilla (libro) para niños de 3 a 6 años, ayuda a desarrollar la fuerza y la posición de los dedos y la mano para el agarre del lápiz "pinza digital".
Contiene una secuencia de 98 dibujos para punzarlos usando las dos manos perforando la hoja con un punzón sobre una tabla acondicionada con Fomi enriquecido con texto en inglés y español, de este modo, en primer plano se desarrolla la pinza digital y en segundo plano se cumple la intención pedagógica de desarrollar el uso ambidiestro de las dos manos en el acondicionamiento para el agarre correcto del lápiz intercalando el uso de las dos manos izquierda - derecha por hoja, ampliando al mismo tiempo el léxico y desarollando el oído y la pronunciación bilingüe de los colores, las sílabas y los números en inglés y español.
Al final cuenta con un certificado que felicita al niño por su esfuerzo y lo premia pasando a un nivel superior con un grado mayor de dificultad.