ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-628-7684-11-9

Práctica pedagógica y formación docente. Escuelas normales-facultades ciencias de la educación

Autores:González Chamorro, Ever
Orozco Rada, Martin Alonso
Camacho Castro, Carlos Alberto
Colaboradores:Avila Pérez, Alfonso José (Editor Literario)
Herrera Lora, Rosa Alejandra (Coordinador Editorial)
Avila Bustos, Camilo José (Diseñador)
Merchán Céspedes, Carlos (Diseñador)
Editorial:Santa Bárbara Editores E.U.
Materia:107 - Educación. investigación. temas relacionados con la filosofía
Clasificación Thema::GPH - Ciencia y análisis de datos: generalidades
JNKH - Cuerpo docente / de educadores
Público objetivo:General / adultos
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2023-12-09
Número de edición:1
Número de páginas:170
Tamaño:17x24cm.
Precio:$72.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español
Libros relacionados
Sabiduría... y juventud. Haciendo el cruce de las diferencias. Conversaciones prácticas - Ochoa de Álvarez, Sylvia
El Tiempo de la Emancipación. Maestros, Escuela e Igualdad - Suárez Vaca, María Teresa; Pérez Burgos, Diego Fernando; Nova Suárez, Sergio Alejandro; Castro Patarroyo, Lizeth Ximena; Lara Buitrago, Paola Andrea; Hernández Buitrago, Alirio Severo; González Vargas, Bibiana Alexandra; Morales Mora, Lola María; Patiño Cuervo, Daniela; Torres Torres, Aura Marcela; Amaris Ruidiaz, Paola Judith; Valderrama Siempira, Alicia; Cárdenas-Obregón, Karen Andrea.; Pineda Mateus, Juan Sebastián; Moreno González, Yenny Paola; Mariño Díaz, Liliana Andrea; Espinel Bernal, Óscar Orlando; Sánchez Joya, Andrea Carolina; Díaz Bernal, Juan Guillermo; Robles Uribe, Gladys Elisa; Mesa Pinto, Leidy Natalia; Montaña Contreras, Deiscy Soraya
El Tiempo de la Emancipación. Maestros, Escuela e Igualdad - Suárez Vaca, María Teresa; Pérez Burgos, Diego Fernando; Nova Suárez, Sergio Alejandro; Castro Patarroyo, Lizeth Ximena; Lara Buitrago, Paola Andrea; Hernández Buitrago, Alirio Severo; González Vargas, Bibiana Alexandra; Morales Mora, Lola María; Patiño Cuervo, Daniela; Torres Torres, Aura Marcela; Amaris Ruidiaz, Paola Judith; Valderrama Siempira, Alicia; Cárdenas-Obregón, Karen Andrea.; Pineda Mateus, Juan Sebastián; Moreno González, Yenny Paola; Mariño Díaz, Liliana Andrea; Espinel Bernal, Óscar Orlando; Sánchez Joya, Andrea Carolina; Díaz Bernal, Juan Guillermo; Robles Uribe, Gladys Elisa; Mesa Pinto, Leidy Natalia; Montaña Contreras, Deiscy Soraya
Diálogos entre educación especial y nociones de campo en las ciencias sociales - Alfonso Novoa, Gabriela; Cruz Prieto, Alexandra; Delgado Polo, Eduardo Enrique; Hernández Aguilera, Lina Rocío; Jimenez Pulido, Hilba Milena; Muñoz Diaz, Gloria; Murcia Pérez, María del Pilar; Parra Gómez, Mary Luz; Rincón Pedroza, Paola Andrea; Rodríguez Vega, Andrea; Soler Martín, Carolina; Wilches Landines, Diana Maritza
Diálogos entre educación especial y nociones de campo en las ciencias sociales - Alfonso Novoa, Gabriela; Cruz Prieto, Alexandra; Delgado Polo, Eduardo Enrique; Hernández Aguilera, Lina Rocío; Jimenez Pulido, Hilba Milena; Muñoz Diaz, Gloria; Murcia Pérez, María del Pilar; Parra Gómez, Mary Luz; Rincón Pedroza, Paola Andrea; Rodríguez Vega, Andrea; Soler Martín, Carolina; Wilches Landines, Diana Maritza

Reseña

«...Los avances experimentados en estos últimos años en el campo de la educación permiten vaticinar la necesidad de una nueva mirada hacia la forma en que se vienen desarrollando las prácticas pedagógicas en los escenarios educativos en sus múltiples niveles: inicial, preescolar, básica primaria, secundaria y superior. Se trata de comprender en toda su plenitud, la enseñanza en cada una de las dimensiones que le son propias. La enseñanza en la realidad contemporánea tiene que abandonar la idea que la praxis educativa es una acción unívoca, porque estaría, no solo privándose de los cánones de los enfoques considerados modernos, sino también pasando por alto, que la práctica pedagógica implica una variedad compleja de actuaciones...

El carácter literario y conceptual de este libro en particular, tiene como finalidad especial, la descripción de múltiples escenas, no solo de los pensamientos teóricos de reconocidos especialistas que han abordado desde diversas miradas y perspectivas la práctica de enseñanza, sino también la presentación de nuestras propias experiencias como actores y guías del proceso pedagógico por más de dos décadas en la facultad de ciencias de la educación en la formación de los futuros maestros...»

Los autores

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231